VISUALIZA  IMAGINA Y CREA 

Si Quieres decorar tu casa, Buscas una estética llamativa a tu negocio, Ó Alguna fachada en mal estado que quieras darle un 
toque personal…

Bienvenidos a esta EXPLOSIÓN de

creatividad… somos

 Innovart 19 

una  empresa que se  dedica  a … 

solucionar la estética que buscas… 

Nos dedicamos a la decoración artística y creativa, expresamente al Muralismo impresionista, al Modelismo y todo tipo de Atrezzo.

Realizamos trabajos de cualquier tamaño, ya sean, murales, esculturas y cualquier otro tipo de proyecto.

Llevamos más de 10 años experimentados al Arte y disfrutamos de nuestro trabajo ayudando a clientes a llegar a su objetivo “visual”.

En este pequeño blog podréis ver todos los trabajos realizados durante todos estos años de diferentes tipos y estilos.

GRACIAS  POR  VISITARNOS!!

mikel_retrato
Mikel Herrero

Esta es mi historia

En este pequeño blog os contare mi experiencia de la lucha por mi sueño, mi trayectoria de como empezó lo que más me gusta.. es decir el crear…puede que os sierva de ayuda, ya que es un gran ejemplo para nunca dejéis de luchar…

Esta es mi historia…

mikel

El dia que descubrí mi don no salia de mi asombro, fue la primera vez que probe un bote de spray.
Sucedió en Trintxerpe, era domingo, y le dije a un buen amigo, que quería probar a pintar un mural, deseaba experimentar la sensación de pintar con un spray.

El enseguida me facilitó una gama de colores y me dijo que escojiese los que mas se acercaban a lo que yo quería hacer.
Una vez conseguidos los botes nos pusimos manos a la obra, aunque no le culpo, el no quería que pintase al lado suyo porque pensaba que al ser mi primera vez no iva a dar la talla.
Después de retirar una serie de piedras muy pesadas, por fin conseguí ponerme a su lado sin hacer caso a sus palabras y realice mi mural.

Cuando terminé y nos alejamos para poder verlo ambos nos quedamos de piedra, porque no podíamos creer el nivel con el que había empezado.

Después de haber experimentado la satisfacción que causaba en mi pintar, quise seguir y realizar un segundo mural.
En este caso me desplacé a Oiartzun, buscando un sitio tranquilo en el que poder pintar sin tener nungun problema con la autoridad.

En ese momento, los murales no estaban especiálmente bien vistos, se consideraban delito.
Viendo lo bien que se me daba quise sequir practicando y me decanté por un tercera obra en Alza.
Esta vez me llevaron debajo de un puente en plena autopista, donde supuestamente no iba ha tener problemas con la autoridad.

Apenas habia comenzado ha dibujar cuando una patrulla hizo su aparición, con la mala suerte de que se paro y decidió no solo ponerme una multa, también quitarme todo el material que había conseguido para poder dar mis primeros pasos.
En ese momento de frustración decidí no volver a pintar más y entonces fue cuando tropecé con el bache que hizo que mi vida empezara a torcerse.

En el año 2013 llegue ha tocar fondo, seguramente en todos los aspectos de los que una persona puede llegar ha hundirse, por eso, decidí huir y deshacerme de las cosas que entorpecían mi camino.


El primer paso y más decisivo fue dejar todo aquello que me hacía daño, muchos sabréis de lo que hablo y he de decir que el apartarme de ello es lo mejor que he hecho en mi vida.

Después de perder tanto tiempo el siguiente paso importante fue tener el valor para enfrentarme a otra de mis mayores amarguras, mi trabajo. 


El día que decidí dejar de trabajar con mi padre, con el cual llevaba 17 años en la fontanería, fue otra de las decisiones más acertadas que he tomado. 


Mi elección se basó en emprender mi propio camino e intentar cumplir uno de mis mayores sueños, que era conseguir algo por mi mismo.


Sería maravilloso que todos pudieseis trabajar algo que os llene de satisfacción y que no tuviese que ser una obligación para sobrevivir.

No todos los sueños se pueden hacer realidad, pero me he demostrado a mi mismo que el intentar conseguirlos aunque no siempre puedan realizase, muchas veces, puede convertirse en la llave que abrirá las puertas a tu verdadero camino.


Después de dejar a mi padre, decidí intentar cumplir uno de mis mayores sueños, quería descubrir si era capaz de sobrevivir por mis propios medios.


Por eso quise embarcarme en un viaje para conocerme a mi mismo y mis limitaciones.


Como mucha gente, opte por viajar a algun pais en el que pudiese empezar de cero, me decidí por Panama, después de meses de busqueda y planificación para dicho viaje,
por fin conseguí atar todos los cabos para poder marcharme.

Justo en el momento en el que iva a emprender mi viaje el destino hizo su presencia, tuve que hacerme cargo del mismo sitio del que meses atrás estaba huyendo, mi padre tuvo un accidente y en ese momento mi familia me necesitaba. 


No dude dos veces en anular lo que tanto ansiaba y aunque todavía no he podido realizarlo, gracias a ello consegui algo mas valioso que los propios sueños.
El sentir cada día la satisfacción de poder hacer lo que te gusta.

Cuando mi padre ya se había recuperado y pude retomar el camino hacia mis sueños, mi madre me propuso la idea de decorar una tienda que ella misma deseaba abrir.


Una tienda de chucherias situada en la parte vieja llamada Golum, la cual ambientamos con la temática del señor de los anillos, creando una serie de murales.


Se me ocurrió hacer algo diferente, que fue crear una figura en tres dimensiones del personaje Golum para situarla en la entrada, que fue todo un exito.


Con intención de ayudar a mi madre a que funcionase dicha tienda trabajé durante las mañanas.


Dia tras dia me di cuenta de que ese negocio no iba a funcionar. Un dia parado en la puerta, frente a mi habia una persiana destrozada por las pintadas de los llamados grafiteros ilegales.
Ya que me sobro tanto material tras decorar la tienda de mi madre, pensé en ofrecerme para restaurarla.

Bienvenidos a esta explosión de creatividad,  Innovart 19  una empresa que se dedica expresamente al Muralismo impresionista, al Modelismo y todo tipo de Atrezzo.

Os deseamos que os guste nuestro pequeño blog donde podeis informaros de todos nuestros trabajos

GRACIAS POR VUESTRA VISITA